Bienvenida

Memories of Art fue fundada en Agosto de 2014, desde ese año llevamos presentando todo tipo de obras y artistas, tanto noveles como consagrados, ensalzando sobre todo el arte y la calidad. Cuenta con una moderna arquitectura y está conformada por dos salas de exposiciones que mes a mes exhiben distintas muestras de artistas nacionales de diversos ámbitos, como pintura, escultura, grabado, dibujo y fotografía.


Con esta plataforma buscamos facilitar el encuentro entre artistas y clientes a través de la red, ya que con esto ambos se ven beneficiados. Para los artistas es una oportunidad de comercializar sus obras de manera simple y segura y por otro lado para los clientes, una forma fácil de comprar arte a precios accesibles, recibiendo las obras en su domicilio.


Nuestra mayor motivación es lograr que la adquisición de arte no sea algo complicado; sino, por el contrario sea algo para disfrutar, entretenido y a su vez económicamente viable para que esté al alcance de todos y así podamos deleitarnos y conocer más de él. Esperamos que su experiencia en nuestra galería sea inolvidable y así podamos contar nuevamente con su presencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario